Oye, Pestañas que hacen tener una mirada más intensa.

30 Julio 2018
# PESTAÑAS, BELLEZA, SEXY, ROSTRO

 

¿Quieres una mirada intensa, pícara o inocente?

Hoy en día ha aumentado el uso de este accesorio de belleza ya que resultan muy atractivas para los ojos si se saben escoger bien, obteniendo una mirada más atractiva.

- Pestañas enteras o presentación en tiras: Este tipo hace que tu ojo se ve más abierto como de muñeca. Estas se recomiendan para maquillajes de noche o para fiestas.

- Las sueltas e individuales: Estas son recomendadas para mujeres que tienen pocas pestañas y pueden usarlas a diario, aunque no duran mucho tiempo.

- Las de tipo mechones o por puntos: Estás son grupos de pestañas grandes o pequeñas que unen en una base. Tras ser pegadas logran una apariencia más voluminosa y larga.

Dentro de este tipo están las pestañas de fantasía y colores, que suelen ser usadas en fiestas de disfraces, para eventos o para ocasiones especiales. Su característica principal es que tienen muchos brillos, pedrería, plumas y hasta lentejuelas.

Ten cuidado al momento de retirarlas no uses desmaquilladores de crema, las sustancia aceitosa que tienen las cremas hacen que el pegamento pierda fuerza y se salga más rápido.