!OYE¡ Consiente a tus pies con este buenísimo exfoliante.

Amigas díganle !BYE¡ a los pies resecos y súper feos. Los pies aunque tendemos a ignorarlos, son la parte de cuerpo que más se resienten y sufren durante todo el día, pues soportan todo nuestro peso

Para evitar los famosos y muy feos "talones agrietados" y la aparición de durezas y lucir unos pies súper hermosos y saludables es esencial cuidarlos con hidratación y exfoliación constante. En "Oye89.7" te revelaremos  unos secretitos muy buenos y sencillos para que puedas lucir esos zapatos abiertos que tanto quieres.

Exfoliar los pies.

Es uno de los pasos más sencillos pero muy pocas lo llevan a cabo, esto lo puedes lo puedes hacer una vez por semana. Así podrás eliminar las células muertas, lograr reducir las durezas.

A continuación te enseñaremos a realizar unas mascarillas caseras pero muy buenas.

Ingredientes

  • ¼ taza de aceite de coco
  • 1 taza de azúcar (puedes utilizar orgánica, exfolia en mayor profundidad)

Preparación

Pon los dos ingredientes en un recipiente, mézclalo con una cucharita de madera, hasta lograr que ambos ingredientes esten bien integrados. La mezcla que te sobre puedes reutilizarla y ponerla en recipiente hermético: puede ser un recipiente de vidrio con tapa, pero una bolsa con cierre también es útil. Si quieres utilizarlo como regalo, para tu mejor amiga o amigo  solo colocalo en un recipiente bonito y sella bien la tapa con cinta. Y !Listo¡

Aplicación:

Aplícalo en tus pies haciendo masajes circulares, déjalo actuar durante 10 min y remueve con agua tibia. Y disfruta de unos pies sanos y suavecitos.

Cuéntanos los resultados y todas las dudas que tengas al respecto. Recuerda es muy importante cuidar de la piel de todo el cuerpo.

Siguenos en http://www.oye897.com.mx/lo-mas-trendy para más consejitos de belleza.