OUTFIS PARA ELLOS

01 Marzo 2019
#

Los shorts son de las prendas básicas en temporada de verano, si tu eres un chico a los que les gusta verse fresco y con espíritu aventurero, esta nota es para ti; año con año vemos que todo cambia, las tendencias se renuevan muy rápido, así que ponte bien atento para presumir este verano,  los estampados que serán tendencia este año son: rayas, flores y aunque no lo creas los tejanos.

Aunque sabemos que existen diferentes tipos de situaciones aquí te dejamos varias opciones, para que cheques cual es la que mejor te acomoda.

  • Bermuda corte chino: Este estilo es de los más populares, se caracterizan por tener los bolsillos hechos con tela fuerte de algodón, son un hitazo con los universitarios y hombres que practican al aire libre.
  • Deportivos: Los cortes son un poco más variados y dependen del gusto del hombre, son cómodos y hechos en material poliéster, utilizados por deportistas.
  • Corte clásico: Estos pantalones son fáciles de reconocer por su superficie lisa, su altura sobre la rodilla y su simplicidad. Tienen pequeños pliegues a los costados y bolsillos a los lados.
  • Bermuda de denim clásica: Son súper cómodas y fáciles de combinar, por su corte funcionan mejor en hombres con piernas delgadas ya que son ajustados.
  • Corte de sastre: Es un pantalón bermuda que no tiene bolsillos ni grandes detalles en la superficie, unos 8 cm a la rodilla, son recomendables para el verano y las salidas a la playa.