LUCE TUS BOLSOS SIGUIENDO ESTOS CONSEJOS

17 Enero 2019
# BOLSOS, MODA

La Semana de la Moda Masculina de Milán ha transcurrido estos días en la ciudad italiana y, pese a que tal y como su nombre indica los diseñadores presentan sus novedades en las colecciones masculinas, este tipo de eventos cada vez atraen a más prescriptoras de la moda. Tanto es así que su street stylese ha convertido en una guía práctica para mostrar distintas maneras de llevar un bolso  no importa el género si lo tuyo es lucir un bolso, una cartera, cangurera  o una mochila.  

 

1° Agarrando bien las asas

He aquí una de las prácticas más habituales (y cómodas) de llevar un bolso: cogido por sus asas. Fácil y sencillo, sin ningún misterio.

 

2°En versión XXS cruzado

El tamaño sí importa y los modelos más pequeños se lucen cruzados a modo bandolera.

 

3°La riñonera o canguera se lleva en el muslo

No sabemos si esta tendencia se extenderá pero lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie. Después de que la riñonera se viralizara en el mundo de la moda (unisex) y se experimentara con su manera de llevar, ahora los más atrevidos la lucen en el muslo.

 

4°A modo clutch

No importa si el bolso tiene asas para llevarlo en la mano, crear una versión clutch siempre mola. Las calles de Milán han sido testigo de esta manera de agarrar el bolso, aún a sabiendas que la comodidad brilla por su ausencia.

 

5° Los bolsos se llevan en la cintura

Sabemos que la riñonera causó furor hace ya un par de temporadas -instalándose en nuestro día a día y conquistando a las firmas de lujo- pero ahora lo que molan son los bolsos normales llevándose en la cintura.