LUCE MÁS ALTA Y DELGADA CON AYUDA DE ESTOS CONSEJOS

26 Agosto 2020
# MODA #ALTA #DELGADA

Luce más alta y delgada con estos consejos de moda y lo mejor es que podrás renovar tu guardarropa.  

¿Vas a comprarte unos pantalones nuevos? Escoge un modelo de tiro alto, de esta forma alargarás las piernas visualmente. Si quieres disimular el ancho real de la pierna, opta por unos pantalones tipo culotte o palazzo, estos favorecen a cualquier silueta. Ah, y no te olvides de meter la blusa o camisa por dentro. ¡Es un truco que nunca falla para lucir delgada!. 

Los zapatos de tacón funcionan de maravilla a la hora de estilizar las piernas. Si quieres prescindir de ellos y apostar por la comodidad, escoge unos zapatos acabados en punta (sí, pueden ser planos). Con unos mules tampoco fallarás... 

En cuanto a los estampados de moda, el más favorecedor es, sin duda, el de las rayas verticales. Alarga la silueta y hace que luzcas más altas y más delgadas. Si enseñas los tobillos también te verás mucho más estilizada, te lo aseguramos. 

Las prendas de color negro son tus mejores aliadas, un pantalón negro te hará lucir más alta y si el pantalón es holgado mucho mejor. Las blusas, camisas, playeras, sacos o chaquetas negras te ayudaran a ocultar los gorditos o la pancita.

El objetivo de la moda es sentirte cómoda y lucir fantástica.