LOS ZAPATOS MASCULINOS QUE CAUSAN FUROR EN MÉXICO

 Sin lugar a duda el calzado es un ícono de la moda  muy importante en nuestros días, ha existido una revolución en cuanto al uso de este accesorio tan importante para el ´outfit´ de cualquier persona que desea plasmar su personalidad propia al momento de vestir, es decir, los zapatos no sólo los utilizamos por una necesidad sino que se han convertido en una tendencia actual  en cuanto al mundo de la moda se refiere.

Un espectacular par de zapatos puede generar un giro completo en tu ´look´ convencional. Dando un ejemplo en concreto;  un estilo completamente negro con la combinación adecuada de un buen calzado puede generar que el más simple conjunto, tenga un cambio radical y logre acaparar miradas donde quiera que te encuentres.

Desde el ´boom´ que han tenido los tenis deportivos , con miles de colaboraciones artísticas que giran en torno a ellos, hasta el regreso de piezas icónicas como lo son los botines de gamuza; y, de manera más específica , darnos cuenta cómo todas las marcas de moda están poniendo al zapato como pieza principal en  sus colecciones y campañas.

A continuación te presentamos distintos conjuntos donde el calzado juega un rol protagónico en el conjunto. Lograrás estar a la moda y sentirte bien vestido donde te encuentres.

´Oscuro con estilo ´

Si el color negro es tú favorito, este conjunto es para ti. Podrás crear una combinación completamente disruptiva rompiendo la tonalidad del color negro con un botín de color café que logrará darle un estilo único. Además podrás implementar otros accesorios como gorras, sombreros o gafas para darle tú toque particular.

 

´Tenis blanco con vestimenta formal´

La tendencia que combina un calzado informal con ropa formal está teniendo un auge maravilloso. Lucirás increíble con un traje azul marino y una camisa de manga larga blanca para lucir clase y sofisticación. Lo que generará el calzado deportivo blanco es un estilo no tan formal para lucir de manera fresca pero elegante.

 

´Blanco pero no tanto´

Un ´look´ perfecto y refrescante para los días de verano que se encuentra a la vuelta de la esquina. La clave para no parecer enfermero es elegir colores claros, con tonalidades crema, y agregar un cinturón café. Escoge unos zapatos con suela gruesa en algún color que contraste con el resto de tu atuendo, como un azul marino  o un negro intenso.