Los conjuntos: Moda para hombres y mujeres

23 Diciembre 2020
# CONJUNTOS #MODA #NAVIDAD #AÑONUEVO

Ni vestidos, ni abrigos, adiós a la polipiel y a las lentejuelas, la nueva propuesta para estas fiestas decembrina son los sets coordinados.

A estas alturas de la partida ya todos lo sabemos: esta Navidad va a estar lejos de la normalidad. Reuniones limitadas, noches cortas en casa y poco movimiento en general, una serie de fenómenos extraños para esta época del año. Pese a estos cambios, nada nos impide arreglarnos en un par de ocasiones y dejar de lado la ropa casual.

Este 2020. Los vestidos de lentejuelas y los monos de terciopelo pueden ser un cambio demasiado brusco, así que  los expertos en moda piensan en todos los que buscan un paso intermedio y recomiendan los sets coordinados con alma setentera que no pasarán desapercibidos.

Los combos han sido muy populares este año y los modelos de punto ligero han arrasado durante el verano.  Saco, camisa o blusa acompañado de un pantalón o falda  de la misma tela o con el mismo estampado.

Lo bueno de esta propuesta es que vestirás con sofisticación en Navidad sin renunciar a prendas a las que vamos a sacarle mucho partido durante el próximo 2021 sea juntas o por separado.