LOS BRILLOS Y LENTEJUELAS REGRESAN ESTA NAVIDAD

28 Noviembre 2019
# MODA, VESTIDOS, lentejuelas, moda invierno

Ya estamos a nada de comenzar Diciembre y en este mes tenemos infinidad de compromisos y planes, por lo que lucir bien es prioridad para muchos. Las fiestas de fin de año con  nuestros compañeros de la oficina y  las posadas familiares o con los amigos nos motivan a vestir lo mejor que tengamos en nuestro guardarropa o a comprarnos cositas nuevas y en esta ocasión te diremos en que invertir para que luzcas fantástica.

 

Si tienes vestidos o prendas con lentejuelas  ve sacándolas del armario porque esta temporada de fiestas decembrinas deberás lucir deslumbrante y es que el brillo está de regreso en blusas y vestidos para las chicas.   

 

Lo mejor de todo es que estos vestidos pueden ser usados  en cualquier horario del día de preferencia los colores como azul, morado, verde, rosa y plateado  lúcelos mientras hay sol.  mientras que el negro, vino y dorado se hicieron para brillar de noche.

 

Estas prendas son tan casuales que puedes usar tacones, tennis, botines y acompañar el vestido con un abrigo, una cazadora negra o hasta una chamarra de mezclilla. ¿Qué te parece, lista para brillar?