Los bañadores para hombre con más estilo en México

07 Abril 2021
# BAÑADORES #ALBERCA #PLAYA

Seamos sinceros los hombres no batallamos en buscar o usar bañadores o trajes de baño, pues hasta en calzones podemos nadar, pero esto es mal visto, antihigiénico y además de mal gusto.

Siempre que vayas a la playa, a un parque acuático o a una alberca, es importante que uses un bañador y todas prendas adecuadas y siendo sinceros a veces puede ser muy difícil para nosotros encontrar modelos que vayan con nuestro estilo, tallas con las que realmente nos sintamos a gusto y diseños que agreguen ese toque divertido a nuestros looks, sin importar la ocasión o temporada.

Existe una marca 100% mexicana que tiene la finalidad de ofrecer diferentes opciones de diseño para distintos cuerpos.   La marca Ugly Duckling deja de lado los estereotipos y creó diseños para todo tipo de hombres.

Una tienda exclusivamente para bañadores y accesorios de playa para hombres. No importa tu talla o peso pues sus creadores hacen tallas desde XS hasta 3XL.

Si ya tienes planeadas unas vacaciones o planes que involucren agua está es una opción, además apoya con trabajo a personas con discapacidad, con un 80% de  empleados con discapacidades físicas o cognitivas.