Looks para temporada de lluvia

11 Mayo 2021
# LOOKS #LLUVIA #MODA

Que el clima de la ciudad no te impida lucir como toda una profesional con looks de oficina ideales para los días de lluvia.

La temporada de lluvias llegó y el clima va de templado a frío, prepara tus outfits de oficina para que los cambios no te tomen desprevenida.

No importa qué tipo de lluvia sea o la intensidad con la que el cielo nos sorprenda, siempre debes estar alerta para no perder el estilo y mucho menos cuando se trata de la oficina, en donde tu look habla mucho de ti.

En los días de lluvia es indispensable una gabardina, usar telas no muy pesadas ni tampoco ligeras, en zapatos siempre es buena idea portar de piel para que las gotas no molesten a tus pies y siempre recuerda llevar contigo un paraguas.

¿No sabes que outfit usar en el tiempo lluvia para ir a la oficina? A continuación, te explicamos los 3 looks que aparecen en las fotos y que  te servirán para mantenerte a la moda aún en temporada de lluvia.

 1. El look llovizna: 

Si eres una chica con un estilo profesional y tu trabajo te pide un código de etiqueta muy establecido, este outfit en colores básicos es ideal para tus días lluviosos en la oficina.

2. Look chubasco:

Una gabardina es una de las piezas que no puede faltar en tu clóset cuando se trata de lluvias, no sólo  porque están hechas de un material que te protegerá y al mojarse no te pesará.

3. Look tormenta:

Este es un outfit para una chica que trabaja en una oficina con un código de vestimenta más relajado, las faldas de cuadros siempre son una buena idea para complementar tu look y llevarlo a un estilo más aesthetic.