Lo más top en ropa deportiva

23 Abril 2021
# ROPADEPORTIVA #MODADEPORTIVA #EJERCICIO #MODA

La manera de trabajar, alimentarnos y comprar es otra. Ahora, las personas están más interesadas en comprar ropa cómoda, hecha de materiales naturales, que sean suave al tacto y que ofrezcan una experiencia de confort, por estas razones han crecido las ventas de pijamas y ropa deportiva.

Definida por los especialistas como moda comfy o athleisure, las marcas de todo tipo de ropa ahora ofrecen en su portafolio prendas que entren en esta categoría definida por la comodidad.

Vestidos cómodos, leggins, shorts, conjuntos, hoodies, joggers y croptops, son la constante en las colecciones en esta temporada de primavera. En los lugares en donde comienza a hacer mucho calor, se convierten en un must para mantenerse cómoda y fresca.

Esta primavera-verano 2021, la tendencia son los materiales más ligeros, los tonos pastel y colores vivos. Entre las mancuernas que conquistarán la temporada están vestidos con manga con tenis, shorts y croptops, joggers y tops, además de conjuntos de algodón con zapatos deportivos.

Por esto y más las marcas mexicanas afirman que los atuendos deportivos dejaron de ser exclusivamente de los gimnasios para convertirse en prendas combinables y divertidas a las que se les pueden dar variedad de usos.

“Ahora vemos que se llevan hasta con tacones, joyería y bolsos para completar el outfit. Permiten libertad de movimiento y son funcionales. Lo más importante es que estén hechos de ingredientes de buena calidad”, explicó la marca de ropa deportiva 'Chiquita my love'.

Paola Sasso conductora, locutora de OYE e influencer fitness recomienda tres consejos para invertir mejor y elegir las prendas más combinables para estar en tendencia.

1. Prefiere el algodón:

Por su suavidad al tacto y el confort que provoca es la fibra natural más usada en el mundo. No genera electricidad ni estática, expulsa el calor, es de fácil mantenimiento, con los cuidados adecuados preserva el color de los tejidos.

2.Colores:

Los colores pastel están en tendencia, pero no olvides elegir prendas en colores blanco, beige y gris, son las más combinables de toda la gama de colores.

3.Prendas cómodas:

Lo más in ahora es usar ropa que nos haga sentir seguras, que tengan tecnología como la marca  @chiquitamy_love que tiene texturas para disimular las imperfecciones como la celulitis y que nos ayudan a realzar la figura con un efecto push up, moldeando de esta manera el contorno de la figura.

Luce increíble y a la moda ya sea en casa o en tu oficina. Viste como una estrella.