Llegaron los Ugly Sweaters

01 Diciembre 2020
# UGLYSWEATER #NAVIDAD

Como ya lo hemos dicho en más de una ocasión, en Oye somos fans de la Navidad, porque es la época perfecta para estar a la moda. ¡Y nada mejor que los 'Ugly Sweaters'  para contagiar a todos con el espíritu navideño!

-¿Qué son y por qué existen los Ugly Sweaters?

Los Ugly Sweaters o también conocidos como los suéteres feos o suéteres navideños, nacieron por nuestras abuelitas.

Cada navidad algunas  abuelitas solían  regalar  suéteres que claramente no queríamos  utilizar pero que mamá nos obligaba a usar sólo para que nuestra abuelita viera que el regalo nos gustó.

La mayoría de las personas han estado en una situación así, y por más que amemos a nuestras abuelitas, seamos sinceros, odiabamos los suéteres o bufandas que nos daban. Aprovechando esta situación, en Estados Unidos iniciaron la  costumbre de utilizar por voluntad propia Ugly Sweaters. 

La intención es darle la bienvenida a la navidad, demostrar nuestro espíritu navideño y lucir a la moda acorde a la temporada.  Entre más llamativo o feo el suéter, mejor. Inclusive, esta es una gran actividad para hacer en la cena de navidad o  hasta en algunas fiestas.

Santa Claus, árboles de navidad, muñecos de nieve, renos, duendes, esferas  o hasta tus personajes de series y películas favoritas con un toque navideño, son algunos de los modelos que podrás encontrar y lo mejor hay en todas las tallas y colores para que nadie se quede sin lucir su Ugly Sweaters, o hasta puedes diseñar y hacer el tuyo.

-¿Alguien dijo un suéter en 3D?

Así es. Claramente esto jamás será una tendencia en el mundo de la moda. Sin embargo...¿No sería increíble tener un suéter  donde el árbol de navidad tenga las esferas en 3D o quizás  la barba de Santa Claus?