LLEGAN LOS SUÉTERES HOLGADOS

12 Septiembre 2019
#

El otoño ya está aquí, y con él, el frio así que es momento de guardar los trajes de baño y renovar nuestro closet con cosas un poco más tapaditas.

 Una opción súper padre para esta temporada son los cárdigans mejor conocidos como Suéteres holgados, porque te mantienen calientita, son muy cómodos y con diseños que podrás combinar perfectamente con tu estilo diario, no importa que sea algo formal o casual, nunca dejaras de verte fabulosa.

El cárdigan con estampado animal print literal, ¡nos encanta! y estamos seguros de que a ti también te va a encantar. Puedes intentar usarlo con un jumpsuit en colores neutros y te verás increíble.

Puedes crear un súper look combinándolos con una falda, y tenis que reflejen tu estilo aventurero y fresco.  Si lo tuyo es un look más romántico, los cárdigans a rayas son  perfectos para ti, puedes usarlo con unos zapatos del mismo color y agregar un toque chic con una pañoleta en el cuello.

Pero no olvides que  los suéteres largos son  un básico, para darle un toque de color a tu estilo, explora todas las opciones, y utiliza uno distinto cada día.