LAS MASCARILLAS LLEGAN A TUS TIENDAS DE ROPA FAVORITAS

10 Septiembre 2020
# MASCARILLAS #COVID

La ‘nueva normalidad’, además de muchas medidas, ha implicado el uso constante y obligatorio de la mascarilla. Y aunque ahora es muy fácil de conseguirlas, es cierto que durante un tiempo diseñadores españoles tuvieron que confeccionar mascarillas de tela para donar a hospitales e incluso muchos hicimos mascarillas en casa.

Actualmente la mascarilla se ha convertido en uno de los accesorios que más usamos diariamente e incluso queremos hacer conjunto con nuestros ‘looks’. Y a pesar de que lo importante es estar protegidos hoy en día también nos fijamos en el diseño.

Por eso, muchas marcas de moda han decidido poner a la venta mascarillas de tela. Una de las primeras firmas ‘low cost’ que vimos hacerlo fue Mango, con mascarillas con todo tipo de estampados. Al mismo tiempo, en estas marcas también podíamos conseguir geles desinfectantes.

Pues bien, parece que más marcas de ropa se unirán a esta tendencia. Ahora en tiendas como Bershka, Zara, Pull & Bea arrancarán con la venta de mascarillas con infinidad de colores, texturas y diseños para combinar tus outfits, además podrás comprarlas por internet, eligiendo la que mejor se adapte a tu rostro ya que su objetivo es evitar afecten tus orejas y tu nariz, además de lucir  a la moda y cuidar tu salud.