LADY GAGA Y SU CUBREBOCAS ENVIDIABLE

08 Julio 2020
# LADYGAGA #CUBREBOCAS

Lady Gaga presume un cubrebocas envidiable estilo Chromatica. 

Lady Gaga invita a sus fans a usar cubrebocas para prevenir el contagio del COVID-19  y lo hace dando el ejemplo pero hay que admitir que su cobrebocas tiene un estilo único. 

Lady Gaga publicó una selfie animando a sus 42.7 millones de seguidores de Instagram a usar cubrebocas en medio de la pandemia de coronavirus que sigue azotando al mundo.

Junto con el mensaje en Instagram, la estrella del pop ofreció una mirada a su máscara facial personal: una cubierta brillante con temas de Chromatica, incluidas unas púas y cadenas.

"¡Sé tú mismo, pero usa una máscara!" escribió en su publicación. 

Los fans rápidamente se hicieron presentes y algunos famosos exigiendo que regale algunos de sus cubrebocas estilo Chromatica.

 "Necesito eso", comentó Mark Ronson en su foto.

Usar máscaras faciales ayuda a evitar que las personas que tienen COVID-19 lo  transmitan  a otros, y recomienda que para no ser contagiados también es necesario su uso, es por eso que tú también puedes diseñar tu propio cubrebocas. 

Ocupa tu tiempo libre para diseñar un cubrebocas aún mejor que el de Lady Gaga con ayuda de tu imaginación o recrea el de la cantante.