JOYERÍA; NUEVA TENDENCIA PARA HOMBRES

Alrededor de la historia, uno de los temas más controversiales en el mundo de la moda son las joyas en hombres. En la época contemporánea, podemos poner a los raperos y artistas urbanos como los principales precursores y los que han logrado que la joyería no sólo sean artículos que pude portar una mujer, Las tendencias de moda han cambiado en el siglo XXI, un ejemplo claro son los colores que eran catalogados como ´femeninos’ los cuales ahora son usados por los hombres frecuentemente.

Siempre existe un cambio en el mundo de la moda y el ´boom´ para los ya mencionados accesorios llegó en la segunda década del siglo XXI. Marcas de alto prestigio, optaron por sacar joyas exclusivas para caballeros.

Algunas de las piezas que están marcando tendencia son las que te presentaremos a continuación:  

Brazalete convencional

Este accesorio es uno de los más comunes hoy en día para los hombres que buscan tener una tendencia más fresca en el mundo de la moda. Esta pieza puede quedar maravillosa con cualquier look minimalista e inclusive con un ´outfits´ más formales.

Pulsera de clavo

Esta tendencia la inicio una marca francesa de renombre, pero poco a poco diversas marcas han imitado dicho estilo tan particular. Personas afirman que es una pulsera sumamente cómoda y te hará lucir increíble donde te encuentres

Anillos oscuros

Etiquetas por muchos como accesorios únicamente para dama, esta moda ha estado surgiendo con colores oscuros que los hacen diferentes de los que usan las mujeres. Estudios realizados indican que los hombres que tienen un gusto por los anillos son seguros de sí mismos y que tienen a ser líderes.

A pesar de esto, muchos hombres aún no se encuentran convencidos de utilizar joyería debido al miedo a ser juzgados. Y ustedes que opinan ¿Les gustan las joyas? ¿Usarían algún accesorio de estos?