ESMALTE BLANCO, LA NUEVA TENDENCIA PARA TUS UÑAS

22 Abril 2020
# UÑAS BLANCAS

 El uso del esmalte blanco es muy popular debido al estilo de manicure francesa, se trata de un estilo que hemos visto mantenerse en tendencia por años, sin embargo, no es la única manera en que este color puede hacerte lucir espectacular.

 

Arreglar tus uñas con colores neutros se ha vuelto popular desde hace algún tiempo, aunque la decoración ha cambiado, hemos sido testigos de que la simplicidad ha ganado terreno, por lo que los colores nude  se apoderaron de algunas de las tendencias en los últimos años. Esta vez es el turno del color blanco, el cual se está consolidando como el color de moda para decorar las uñas de tus manos y pies.

 

Lo mejor de todo es que este color te permite experimentar en una infinidad de maneras, combinándolo con brillos, líneas y degradados. Además, puedes utilizarlo para una ocasión casual.

 

La longitud y el estilo lo decides tú, también puedes experimentar con diferentes tipos de blanco, mate, brilloso, aperlado o con ligeros tonos rosados. Una vez que descubras las diferentes alternativas que el esmalte blanco te ofrece, te darás cuenta de todos los diseños que puedes probar.