EL TRAJE DE BAÑO QUE DEBES USAR ESTA PRIMAVERA

Llego la primavera y hay tendencias que pueden favorecerte. Aquí te mostramos 4 tendencias de trajes de baño con los que puedes lucir fantástica y cómoda.

 

  • La  primer tendencia es usar un estilo Polka dot, donde los lunares y la forma de patrones te harán lucir totalmente proporcional. Si compraras trajes de baños de una sola pieza escoge los más coloridos, con puntos grandes o pequeños, lo importante es lucirlos.

 

  • Usar trajes de baño con Olanes hará que tu figura resalte aún más o cierta partes del cuerpo como el busto o los glúteos.

 

  • Sin duda usar un estilo High Waisted, te hará recrear un estilo ochentero y a la vez provocara que tu cintura resalte más de lo normal, centrando la atención en ella. Los trajes de baño arriba del ombligo están muy de moda.

 

  • También puedes optar por un look Tropical, lucir salvaje y elegante, la atención se centrara en toda tu figura. No importa si es un traje de una  pieza, de dos o hasta de 3 piezas los estampados primaverales o tropicales  son la mejor opción para disfrutar de la playa.

 

Disfruta de la primavera con estas 4 tendencias, que sin importar tu figura, te harán ver muy bien y claro hacerte sentir increíble.