El disfraz sexy que debes usar para 'Noche de Brujas' según tu signo zodiacal

30 Octubre 2020
# DISFRAZ #SEXY #PAREJAS

Si aún no sabes cómo disfrazarte en Halloween, aprovecha la influencia que los astros tienen sobre ti y descubre cuál es el disfraz sexy ideal para tu signo y ya aprovechando cumple las fantasías de tu pareja...

Aries : Puedes recrear el traje rojo de domador o domadora de leones con todo y látigo. Atrévete a mostrar tu lado más rudo y a la vez sexy.

Tauro: Para este Halloween te recomendamos el traje de vaquero y vaquerita sexy,  sombrerito, cinturón botas todo muy sensual para una gran noche.

Géminis: Son un signo muy ingenioso, pueden hacer cosas grandiosas con tan pocos recursos. Escoge a tu personaje de caricaturas favorito y dale un toque sensual quizás  tu pareja y tu pueden ser 'Homero y Marge Simpson' o quizás 'Roger y Jessica Rabbit'.

Cancer: Saca tu lado más gótico en esta  noche de brujas y recrea el disfraz de Drácula, vampira, bruja o brujo. Una vestimenta negra y muy sensual.

Leo: Para este próximo Halloween  tú y tu pareja pueden volverse un personaje de cuento como por ejemplo: 'Caperucita roja acompañada de un hombre lobo o un sexy cazador o leñador'.

Virgo: La creatividad depende de cada quien pero el disfraz perfecto para las personas de este signo zodiacal viene de la cultura del Antiguo Egipto. Un faraón y una sensual Cleopatra serian una buena opción.   

Libra:Los libras son personas tiernas pero también muy pasionales, saca tu lado animal con un tierno pero feroz disfraz de temática animal. Desde un tierno conejito o gatito hasta un feroz y poderoso León.                                                                        

Escorpión:Los escorpiones son personas muy ambiciosas tal piratas. Es por eso que este disfraz sería perfecto para encontrar un tesoro en esta noche de brujas.                                                                                                                                                        

 Sagitario: A los sagitarios les gustan las cosas sencillas por lo que les recomendamos un look de presos o de ladrones. Vestimenta negra, un pasamontañas, guantes y botas.                                                                                                                                            

Capricornio: En esta temporada de Covid  el traje de enfermera y doctor están siendo tendencia en lo que a disfraces sexys se trata.                                                                                                                                                                             

Piscis: El estilo griego además de ser sencillo, es muy sensual. Poca ropa, una simple túnica blanca y una cinta en la cabeza.         

Acuario:Esta noche de brujas no puede faltar el  típico traje de diablito por lo que unos cuernos y una colita roja serán los accesorios perfectos para tu look aunque lleves pocas prendas rojas.                                                                                                                                                                                                 

No te quedes con las ganas de disfrutar  de la noche de Halloween y pon en práctica estos disfraces.