DESCUBRE TU ESENCIA

25 Julio 2019
# MODA, COLORES, ropa, tonos

Nosotras conocemos muy poco la importancia de los colores que usamos ya que nos dicen mucho sobre nuestras sensaciones y emociones internas.

 

Uno de los tips para poder saber que colores te favorecen, es detectar la temperatura de tu piel, es el punto de partida de todo análisis de colorimetría.

 

Colócate frente al espejo a cara lavada cerca de la luz natural y ubica debajo de tu cuello cerca de tu rostro una bandeja plata y una bandeja dorada una a la vez, observa con cuál de las dos notas que se ilumina más tu rostro, inmediatamente podrás observar si te acentúa más las manchas de la piel o imperfecciones. Si notas que se ilumina más con el tono dorado, eso quiere decir que eres de temperatura cálida, por lo que los colores que te favorecen serán los cálidos (Rojo, amarillo, verde, coral, tonos marrones, naranja).

 

Por el contrario, si notas que tu piel se ve mucho más iluminada y se suavizan las manchas con el plateado, eso quiere decir que eres fría, y por lo que los colores que te benefician son los colores fríos (azul, blanco, violeta, fucsia, violeta, verde esmeralda).