DALE UN NUEVO ESTILO A TU ROPA VIEJA

25 Junio 2020
# NUEVOSLOOK #ROPA

Moderniza tu guardarropa

Si eres de las personas que ya está aburrida de la misma ropa durante esta cuarentena o tienes prendas viejas que crees que ya no te sirven, no te deshagas de ellas  y moderniza tu guardarropa dándole un look como de diseñador.

Hay muchas maneras de hacer cambios pero un tip rápido y accesible, es que puedes darle toques modernos  mediante el uso de elementos que se pueden encontrar en tu casa como lo es el cloro. 

Si no tienes idea de cómo realizarlo, no te preocupes, aquí te decimos cómo:

1.Llena una cubeta hasta la mitad con agua caliente y añade 1 / 2 taza de cloro.

2. Plancha tu prenda para asegurarte de que no queden arrugas que puedan producir un patrón irregular de aclarado.

3. Si deseas que la prenda sólo se aclare de algunas partes, dale forma con algún lazo o listón, enrollándola y amarrando las partes que deseas decolorar, de esta manera, no se aclarará de forma completa.

4. Coloca la prenda en el agua caliente y cloro hasta alcanzar el color deseado.

5. Quítala del agua y enjuaga bien con agua fría (se puede llenar otra cubeta con agua fría). Si no enjuagas en agua fría continuará aclarándose más allá del color deseado.

6. También puedes hacer uso de una esponja con cloro frotando suave mentalmente la prenda haciendo formaso figuras  hasta llegar al color deseado.

7. Lava en una lavadora por separado de otras prendas de vestir de modo que el exceso de cloro no dañe otras prendas de color en la lavadora. Enjuaga con agua fría.

8.Ya puedes disfrutar de tus jeans un poco más claros, o de playeras deslavadas y esto parecerá algo nuevo  y moderno a los ojos de tus amigos. 

Tu ropa está lista para un cambio y tú?