Cuéntanos de qué color te pintas las uñas y te diremos cómo eres

02 Septiembre 2021
# lo mas trendy

Sabías que el color que eliges para pintarte las uñas, define muchas cosas de ti, ya que es un reflejo de tu personalidad, te decimos algunas virtudes o cualidades dependiendo el tono de tu manicure.

Azul

Si eres amante del azul, eres una chica auténtica, súper original y creativa. No te importa lo que los demás piensen de ti, tú le eres fiel a tus gustos extraños y exóticos, ¡eso habla maravillas de ti! Sin duda, el color azul es ideal para tu manicure.

Rojo

Te encanta este color, que por supuesto a las latinas nos va muy bien, déjame decirte que la sensualidad corre por tus venas. Dominas cada una de tus virtudes y practicas a diario el amor propio. Tu mayor cualidad es la seguridad que tienes en ti misma, ¡es algo que tus BFF admiran de ti!

Rosa

Seguramente te invade la ternura, la dulzura y el amor. Tienes un corazón enorme y te encanta ayudar a los demás. Te fascina decirle a tus seres queridos cuántos los quieres, ¡son lo más importante para ti!

Amarillo

Tu personalidad es ser optimista y muy alegre. Seguramente tienes muchos amigos, porque eres tan positiva que todos quieres estar a tu alrededor. El color amarillo reflejará lo feliz que eres, ¡no dudes en considerarlo para tu manicure!

Verde

Seguro te gusta estar en contacto con la naturaleza, te encanta tomar clases de meditación de Yoga. Pero lo que llama la a tención es que eres súper madura, concentrada e inteligente. ¡Tu alma siempre está en armonía! Sin duda, tu color ideal es el verde.

Negro

El negro es un color fuerte, por tal motivo eres súper segura, determinante y perseverante. Sabes hacia qué rumbo vas sin titubear. Este color refleja lo inteligente  y madura que eres.

Blaco

Te encanta estar llena de paz, y tu personalidad tiende a ser fiel y noble. Siempre tienes los pies bien puestos sobre la tierra y la empatía es una de tus mayores cualidades. Tienes el hábito de ponerte en los zapatos de los demás para entender por lo que están atravesando.

Verdad que si acertamos. Recuerda darle amor a esta publicación y compartir. Síguenos en nuestras redes sociales. Estamos como Oye 89.7 FM