CORTES DE CABELLO PARA HOMBRE QUE TE HARÁN LUCIR INCREIBLE ESTE VERANO

26 Junio 2019
# CORTES DE CABELLO, ESTILO, VERANO

Un cambio de imagen para refrescar tú forma de lucir nunca estará de más. Las personas buscan una ocasión especial para realizarse un cambio de ´look´. Una de estas ocasiones para cambiar el estilo de tú pelo puede ser el inicio del verano.

 

Sabemos que el verano es una época del año donde el calor predomina, donde el sol reluce la mayor parte del tiempo y el cabello largo puede ser sinónimo de calor para ti. Debido a esto, te traemos una serie de cortes que además de hacerte lucir de una manera espectacular también te dará frescura para el calor que se aproxima:

 

Desvanecido de los lados

Este corte se ha convertido en tendencia durante los últimos años, lo interesante de esto e que no ha pasado de moda y es uno de los estilos que funcionan mejor para el verano y los días de calor. La razón principal es debido a que deja los lados del cabello muy corto y esto genera una sensación de frescura.

Una de las maneras de utilizar este corte es como lo hacen diversos personajes de la farándula. El más famoso que utilizó este corte fue Justin Bieber, el famoso canadiense creó tendencia con este corte y muchos de los jóvenes imitaron dicho estilo. Bieber utilizaba los lados parejos y la parte central del pelo con mucho más altura

Un consejo si decides utilizar este ´look´, deberás emplear cera para darle mayor volumen a este corte tan cómodo para el verano.

123

 

El Regreso de los 80´s

Si lo tuyo es el cabello corto pero quieres un poco más de movilidad en tú estilo, el regreso de ésta tendencia es para ti. Si buscas algún famoso al momento de enseñárselo a tú peluquero de confianza, Miles Teller es la mejor opción. El famoso actor optó por esta tendencia agregándole un toque único con un bigote ´old fashion´. La recomendación principal es que si tienes un buen bigote lo dejes crecer, de lo contrario el corte por si sólo te dará el estilo que buscas

Un consejo si decides cortarte el cabello de esta manera es que utilices gel con poca fijación y peinarlo de manera desordenada.  

1234

 

Rapado estilo ´Buzzcut´

Es uno de los estilos que brindará mayor frescura y estilo. Este corte es algo simple pero luce de maravilla para la temporada donde el calor acecha. La comodidad de este corte radica en la despreocupación a la hora de peinarse e inclusive lo puedes realizar desde tú casa.

Uno de los artistas más famosos que lo utiliza con regularidad es el famoso cantante ´Maluma´ quien continuamente cambia de corte pero por lo regular siempre regresa al estilo con el que se dio a conocer en el mundo de la música.

Si consideras que el corte es muy simple y monótono, puedes brindarle tú propio estilo agregándole un par de líneas a los lados.

Un consejo que debes tener en consideración es que debes mantener el corte bien arreglado en la zona de las patillas para que luzcas de maravilla.

12345

 

Con un poco de fleco

Los hombres que tengan entradas no se preocupen, tenemos el corte ideal para ustedes.  Puedes lucir un corte de pelo que sea tendencia y que además les permita disimular un poco esas entradas.

Por ejemplo, pueden escoger cortar el pelo de manera asimétrica o con degradado por los lados, pero siempre dejando más cantidad delante de manera que puedan peinar el flequillo de lado y tapar así las entradas.

Un consejo que debes tener en consideración es que no debes de dejar demasiada cantidad de pelo al frente debido a que esto le quitará armonía al corte.

123456

 

Así que decides cambiar tú look para este verano puedes optar por alguno de los estilos que te mostramos y puedes asegurar que lucirás de manera perfecta y sobre todo muy fresco.