COMO APROVECHAR AL MÁXIMO LAS LIQUIDACIONES

05 Julio 2019
# LIQUIDACIÓN, rebajas, COMPRAS

El punto débil de las mujeres son las compras, pero hay ocasiones donde por más que te guste algo en el aparador surgen diversas preguntas en tú cabeza que cuestionan el comprártelo o no.

Por eso te traemos 3 consejos para tener en cuenta en el momento que esas preguntas te vengan a la mente.

 

1. Es importante tener en cuenta la relación del valor monetario junto con la  calidad  y sobre todo el tiempo que vas a utilizar esa prenda. Si la pieza fue lo máximo en la última temporada, solo valdrá la pena si está tan económica que se justifique comprarla aunque solo vayas a usarla por unos meses.

 

2 - Sin embargo si la prenda elegida es un clásico, y no pasará de moda nunca e inclusive lo puedes utilizar en muchas temporadas del año, entonces las liquidaciones son tu mejor oportunidad para poder tener esta prenda que tanto quieres.

 

3 - El último punto a tener en cuenta para una compra inteligente es la ropa denominada como ´básica´, esas prendas que te salvan siempre de cualquier situación y las liquidaciones son la oportunidad clave para comprar de nuevo una blusa blanca de algodón, unos jeans negros para toda ocasión, los zapatos básicos para el día a día, la chamarra casual que puedes llevar tanto a la escuela o fiesta.

 

Las liquidaciones van a llegar pronto y con estos sencillos pasos puedes lograr sacarle el mejor provecho a las mismas.