CÚBRETE DEL FRIÓ CON LAS PRENDAS AFELPADAS

11 Diciembre 2019
# CHAMARRAS AFELPADAS

En esta temporada de invierno es muy importante mantenernos abrigados y calientitos, ya que cada día el cambio climático cambia y las temperaturas en esta temporada suelen ser muy bajas.

 

Sabemos que las chamarras y cazadoras de mezclilla, piel o cuero  son muy frías y no nos cubren del todo bien, creemos que invierno es una temporada en la que estas prendas se deben guardar hasta qué llegue la temporada correcta para usarse pero esto es falso.

 

No es necesario perder el estilo por no pasar frío y es que ahora la industria de la moda hace sus diseños más confortables cuando de no tener frio se trata , las chamarras de mezclilla y de piel  ya afelpadas, es decir por dentro cuentan con una gruesa capa de tela  caliente y confortable que evitara a que te congeles.  

 

Puedes seguir vistiendo  a la moda, verte cool y lucir muy casual, acompañar estas prendas de suéteres, bufandas, gorros entre otras prendas. Además hay chamarras de las cuales puedes desprender el forro para usarla después en temporadas de calor, aprovechando tu prenda para cualquier estación del año.