Cómo disimular la pancita con tu ropa

07 Julio 2021
#

Si quieres disimular un poco la pancita, te decimos qué prendas te ayudarán a lograrlo, no importa si eres delgada o tienes muchas curvas.

¡Toma nota! Diviértete con tus prendas, haz outfits divertidos, siéntete bonita y relájate. El punto es disfrutar el cómo te vistes y sentirte bien. ¡Ámate!

Vestidos ligeramente sueltos

Elígelos entallados en el busto, así evitarás las marcas en esa zona que quieres esconder. Los recomendados son los de corte princesa, solero de verano o tipo jumper. También puedes usar blusas ajustadas al busto o los peplums.

Pantalones de tiro alto

Además de estar de moda, son perfectos para aplanar la pancita, incluso podrías usar un crop top si eres aventurera, te ayudará a disimular los rollitos en tu cintura.

Chalecos

Los chalecos te ayudarán a ocultar la barriguita y los rollitos a los costados, puedes usarlos con tu blusa favorita y del material que más te guste. Procura que no sean cortos y úsalos sin abrochar.

Blazer entallado

Un blazer entallado y a la cadera marcará tu cintura, aunque tengas rollitos, además combina perfectamente con cualquier estilo y lo puedes usar con pantalones, faldas o vestidos.

 

¡Qué te parece! Los mejores tips están en oye89.7, recuerda descargar nuestra app.