BTS se coronan como 'Los reyes del estilo'

23 Febrero 2021
# MODA #BTS

BTS es considerada una de las bandas mejor consolidadas del k-pop, gracias a su carisma y a su talento han conquistado al mundo entero, pero no sólo en la música sino también por su gran sentido de la moda, lo que los ha llevado a recibir el título de “Los Reyes del Estilo” por parte de la revista “Esquire” una de las más importantes en el mundo de la moda.

La importante revista ha hecho gran énfasis en la masculinidad y el sentido de la moda que tiene los idols, manifestando que: 

“Hay mucho que admirar sobre BTS, su ética de trabajo incansable, posturas progresistas sobre la masculinidad, estatus como la banda más popular del mundo”.

 Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope se han convertido en grandes iconos de la moda, gracias al peculiar estilo que caracteriza a cada uno de sus integrantes, pues desde sus inicios han experimentado una marcada transformación de su imagen, y más allá de imitar o adoptar estilos, han creado una forma original de vestir.

Elegantes, cómodos, sutiles, casuales y con mucho estilo, si quieres lucir a la moda no olvides copiarle algunos outfits a estos chicos, te aseguramos que lucirás increíble.