ARRIÉSGATE A UN CAMBIO DE LOOK

22 Abril 2020
# cabello platinado

Estrellas como Justin Bieber y Zac Efron demostraron lo bien que lucen con el cabello platinado  lo que ha causado tendencia en los hombres con  respecto a su cabellera, sin embargo, antes de sentarte en la silla de tu estilista y dejar que el peróxido inunde tu cráneo, tienes que saber algunas cosas sobre lo que conlleva obtener tan llamativo tono.

 

 

-Evalúa la situación de tu cabello

Lo primero es saber si tu cabello es apto para lucir ese rubio platinado que está en cabeza de todos: primero tu estilista te dirá cuál es la pigmentación natural de tu cabello y en base a eso, determinará cuántas decoloraciones serán necesarias para lograr ese tono, y en segunda te dirá si es posible llevarlas a cabo sin riesgo ya que los altos volúmenes de peróxido pueden volver al cabello quebradizo o demasiado débil y trozarse a la hora de cepillarlo.

 

-Si mi cabello resiste la decoloración, ¿qué sigue?

Los procesos de coloración en cabello son largos, así que no esperes salir del salón con una melena blanquísima en dos horas. Por experiencia propia y después de cuatro decoloraciones con 50 volúmenes de peróxido, lograr el color deseado puede llevar días o incluso semanas ya que las sesiones de decoloración se postergan para que el cabello pueda restaurarse y evitar el quiebre, resequedad, estiramiento o caída.

 

 

-Prepara tu bolsillo para hacer retoques

Sí, decolorarse el cabello de esta forma no es ni fácil ni barato. Si decides teñir todo tu cabello de este color, serán necesarios los retoques al menos cada tres o cuatro semanas para cubrir el crecimiento del cabello y que el efecto del platinado no luzca falso.

 

-Olvídate de tu shampoo de siempre

Para la caspa, la resequedad o simplemente porque te lo regalaron, el shampoo que ahora tienes en la regadera ha quedado en el olvido para darle paso a un producto que te ayuda a mantener el rubio platinado de un tono impecable. El famoso shampoo que elimina los visos del cabello. El shampoo matizador ayudara a mantener un plateado increíble quitando lo amarillo de tu cabello pero este también maltrata.

 

Lo bueno de tener el cabello blanco o plateado es que después puedes pintarlo de otro color o regresar al tono de tu cabello natural. Arriesgate además el cabello crecerá. 

 

Teñirse el cabello no es cosa fácil y tampoco es barato, esperamos que con los puntos que mencionamos antes tengas una idea clara de lo que quieres pedirle a tu estilista si buscas verte igual al chico de la foto que se te cruzó en Instagram.