ACCESORIOS PARA REGALAR A PAPÁ

18 Junio 2020
# REGALOS #DÍADELPADRE

Se acerca el Día del Padre y tu papá merece ser consentido. Es cierto que en ocasiones no sabemos que regalarle a nuestro papá, muchos apuestan por ropa, otros por tecnología y otros por accesorios o simplemente si no hay dinero, el gesto más lindo es una carta, una manualidad o un rico desayuno.

Si tu objetivo es comprarle un regalo, lucirte y gastar una cifra considerada, la mejor opción es algo que use de forma cotidiana, quizás para el trabajo y lo más recomendable es que sea ropa, accesorios.

 

1° CINTURÓN

Los cinturones son esenciales para los hombres, ya sea para el trabajo, para un fiesta o simplemente para sostener sus pantalones, siempre le será útil. Fíjate en la forma en la que viste y trata de comprar un cinturón que convine con lo que más usas.

2°CARTERA

Está opción es únicamente para aquellos que observen que la cartera de sus papás ya esté muy desgastada o este próxima a romperse. Las carteras de piel son muy caras pero son las que más rinden por eso es importante conocer el material del que están hechas y evitar los plásticos.

3° LOCIONES O PERFUMES

Es muy importante que un hombre siempre huela bien y para eso son los desodorantes, las lociones y perfumes. Un regalo perfecto si es que tu papi lo necesita, en el sentido de que su loción este por terminarse, o ya se la haya acabado.

4° ZAPATOS O TENIS

Los zapatos para trabajar o para fiestas casuales son una súper opción si tu papa va a la oficina o a reuniones muy seguido, pero si lo de él es estar cómodo, los tenis serán una mejor opción. Revisa su calzado viejo y anota el número que calza. No olvides pedir una nota o ticket de regalo por si los zapatos no son de su agrado o no le quedan.

5° RELOJ

Un reloj es uno de los accesorios más utilizados por los hombres así que si has visto a tu papá con ellos, no dudes en regalarle un modelo diferente a los que ya tiene. Fíjate su usa reloj deportivo o más casual o para trabajo.

6°CORBATA

Muchos hombres usan corbata debido a su trabajo, pero hoy en día y por el calor que hace,  es preferible evitar este obsequio y mejor comprarle una camisa que no necesite abotonar sus primeros botones.