ACCESORIOS DE MODA PARA TU CABELLO

31 Enero 2020
# Accesorios para el cabello

Si hay un accesorio de belleza que hemos visto a todas horas en las melenas de las celebrities es sin duda, la diadema. Sin embargo, viene pegando fuerte en su versión más XXL y acompañado de un buen corte de cabello o un recogido, como una coleta con moño.

 

Hay diferentes tipos de diademas, de terciopelo, con lazo, o con strass y tachuelas... Si este es uno de tus accesorios favoritos, aquí te decimos 3 formas para usarlas.

 

1°Si eres de las que rompen con los looks clásicos, las diademas con tachuelas son perfectas para ti, sobre melenas lacias y lisas para darles ese toque cool a tus outfits. Inspirando a las influencers los looks casuales tipo París a la hora de llevarlas.

 

2°Las diademas de terciopelo sobre la frente pueden llegar a ser de lo más favorecedoras para todo tipo de caras, también se ven increíble en formato trenza sobre melenas con efecto despeinado.

 

3°Las diademas con pequeños lazos y aplicaciones de strass también se llevan mucho sobre todo en su versión lady porque combinan con cualquiera de tus outfits.

 

Las diademas se convierten en el complemento perfecto para completar un look de día, de invitada o de novia, incluso.