¿QUÉ COLORES COMBINAN ENTRE SI?

22 Noviembre 2018
#

A veces batallamos con el cómo combinar nuestra ropa pues repetir muchas veces el mismo color no es lo recomendable.

También es cierto que ya no es necesario combinar todo; Si uno se siente cómodo y a gusto con lo que está usando lo demás sale sobrando.

Hay que tener muy claro que en nuestro guardarropa debemos tener por lo menos dos prendas negras (un pantalón y una playera, camisa o blusa en el caso de las chicas), es una regla básica ya que el negro siempre nos salvará de algún apuro cuando de combinar algo se trate pues este color queda absolutamente con todos los demás. 

Por otro lado el blanco también es indispensable pero solo en prendas para la parte superior del cuerpo es decir camisetas y  camisas en el caso de los chicos y   si eres chica  un vestido, una blusa  o unos jeans blancos  te  harán  lucir muy bien.

Recuerda que los colores obscuros  son más fáciles de combinar  (negro, gris, azul marino, azul rey,  verde militar, amarillo mostaza, rojo, café, guinda) y  jamás combines tonos claros entre sí  (rosa, amarillo, verde, azul cielo, violeta, morado, naranja, turquesa)  estos colores solo quedan con  jeans o pantalones de mezclilla .