¿CÓMO QUITAR MANCHAS DE LA ROPA? PARTE 1

23 Junio 2020
# QUITAMANCHASDEROPA

¿Eres de l@s que al lavar ha utilizado todos los tipos de quitamanchas del mundo

Quien dijo que una mancha no hace daño claramente no se refería a una mancha en la ropa. que, además, normalmente llegan en el peor momento, en medio de una comida con amigos, una cena romántica o una reunión de trabajo. Pero no desesperes porque la mayoría de las veces tu ropa puede volver a la normalidad Para saber cómo quitar las manchas de la ropa como un profesional, contactamos con expertos para que nos den sus mejores trucos y consejos...

 

¿Cómo quitar manchas de café o té? 

Las manchas de café y té se deben quitar de la ropa con agua inmediatamente.Si tardas en lavar tu ropa, unta un poco de jabón y sumerge la prenda en agua. 

 

¿Cómo quitar manchas de vino tinto o rosado?

Sonará raro pero la mejor forma de quitar las manchas de vino tinto es con vino blanco así que cuando vayas a comprar vino rosado o tinto no olvides coger vino blanco, nunca se sabe qué puede pasar.

Remoja la mancha en el vino blanco que elijas, cubriendo el área de la mancha y después , enjuaga la mancha con agua tibia y retira el exceso de líquido. Repite ambos pasos y verás como el tono púrpura intenso va desapareciendo. 

 

¿Cómo quitar manchas de maquillaje?

Las manchas de base de maquillaje y de labial deben tratarse de inmediato. Lo primero que debes hacer es aplicar un desmaquillante (que no contenga ningún tipo de aceite) directo en la mancha, pero si eso no funciona, coloca acetona en la mancha y dejarlo en remojo antes de meterlo en la lavadora.

Ya sabes si tu prenda se llena de estos productos podrás solucionarlo con nuestros consejos. No te pierdas la segunda parte.