¿CÓMO PUEDO SABER CUÁLES SON LAS MEJORES GAFAS PARA HOMBRES?

02 Octubre 2019
#

Gafas según el rostro (hombres)

Lo primero que debes saber es que no debes tomar unos tipos de gafas que sean grandes si tu cara es pequeña, ya que vas a parecer una mosca. Si quieres pasar por alto en alguna fiesta o entre la multitud, créeme así serás el centro de atención, los lentes de pantalla son diseñados para personas con la cara ancha o cabeza grande.

Lo que debes tomar en cuenta es que lo ideal es escoger unas gafas que vayan acorde con la forma y anotomía de tu rostro.

Si tu cara es redonda, elije gafas que sean cuadradas o rectas, no uses las que tienen un estilo redondeado porque harás que tu cara se vea como una bola, y no es la idea.

Si tu rostro tiene una forma ovalada: utiliza algunas que sean de formas rectangulares y marcos gruesos, si tienes este tipo de forma, es lo más favorable.

Si tu rostro es triangular: puedes tratar de buscar una montura que sea algo ovalado o redonda, porque así se compensaran las facciones de tu rostro y estéticamente te verás más relajado, estos tipos de gafas son idóneos para ti.