¡Ya sabes! Tus accesorios definen tu personalidad ¿Cómo?

28 Julio 2021
# accesorios, Lo fashion

Todos los días preparas tu Outfit para el trabajo o para salir de casa, pero te has preguntado por que lo eliges, qué tiene que ver contigo, pues bueno acá te contamos los detalles.

Lentes

Si este es tu accesorio favorito, te importa que piensen de ti, aunque das la impresión de que eres muy segura de ti misma. Eres de las mujeres que le gusta estar a la moda, dominas tus virtudes y defectos a la perfección, por lo que siempre los utilizas a tu favor.

Aretes

Si tienes una gran colección de pendientes, eres de la que prefiere un balance en tu vida, muy activa y extrovertida, sabes cuándo dedicarte un momento de introspección para relajarte y calmar tu mente. Tienes muchos amigos, pero también disfrutas estar sola y disfrutar de tu propia compañía.

Reloj

Te encantan los relojes, entonces seguro eres ordenada, analítica y te gusta tener el control, no soportas las mentiras o que te quieran ver la cara, detectas a la perfección cuando alguien no está siendo honesto contigo. Eres puntual, responsable y decidida.

Pulseras

Si en tu closet tienes pulseras, de colores, de brillos, metálicas, de resorte, seguro eres una persona mágica, auténtica y espontánea. No te gusta planear, ya que prefieres fluir y dejar que la vida y el destino te sorprendan.

Sombreros

Eres una persona optimista y disfrutas la vida al máximo. Sacas provecho a cada pequeña experiencia, ya que sabes que cada momento es único y que no se repetirá. Eres inocente, soñadora y de mente abierta.

Ahora ya sabes qué significado tiene cada accesorio, cuéntanos, te sentiste identificada. Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM