¡OYE, TIENES QUE HACER ESTO SI QUIERES UNA CABELERA MÁS LARGA!

06 Agosto 2018
# CABELERA, CABELLO LARGO, CORTES DE CABELLO

¿Te quisiste poner del lado de la moda, pero te resulto un rotundo fracaso?, ya no te preocupes por cómo te dejaron de chiquito el cabello, mejor aplícate y checa como crece de manera rápida.

Lucir un cabello largo y hermoso es lo de hoy,  no dejes que te digan que no puedes tener el cabello tan largo y brilloso como una princesa, aquí te decimos como, lo único que necesitas es seguir estos pasos:

1.- Tratamientos capilares

Masajea tu cuero cabelludo  con aceite caliente emplea aceites naturales para mejorar la salud de tu cuero cabelludo y favorece el crecimiento del cabello, hazlo con ayuda del aceite de coco, aceite de oliva, aceite de jojoba y aceite de argán durante dicho masaje.

2.- Vinagre de manzana

Es muy eficaz para eliminar la acumulación de los aceites usados anteriormente y la suciedad en el cabello, además de los residuos de los productos para peinados. Usa el vinagre de manzana los días en que no uses champú como una alternativa natural. Lo único que necesitas hacer es mezclar do cucharaditas de este vinagre con dos tazas de agua y enjuagar tu cabello. Aunque el agua puede tener un olor muy fuerte a vinagre, el olor desaparecerá.

3.- Enjuaga tu cabello con agua fría

Enjuagar el cabello con agua fría al final de una ducha caliente te ayuda a sellar tu cutícula y le da al cabello mayor durabilidad a la hora de peinarlo.

Es súper importante enjuagarlo con agua fría, únicamente después aplicarte el acondicionador.

Ahora ya que sabes cómo, no pierdas más tiempo y corre a hacerlo.