¡OYE, REGRESAN LO FLECOS EN LA ROPA!

21 Agosto 2018
# MODA, ropa, FLECOS, COLORES

Los flecos son de esas modas que jamás pasan y que regresan con más fuerza. Este estilo que evoca a los vaqueros no es exclusivo de ellos y para esta temporada va estar muy de moda usarlos.

No solamente son usados en prendas de vestir;  la moda viene tan fuerte que para decoración también se están ocupando, el ver lámparas, muebles y cojines con flecos ya es común en las tiendas donde los están acomodando con diferentes texturas para que se vea el contraste entre ambos.

Los colores son neutrales y se ocupan distintos tonos de café, marrón, hueso y blanco. Para las más atrevidas hay colores metálicos en distintas faldas que hacen que las piernas se vean más largas y con más volumen.

En cuanto a calzado los flecos han salido en botas, botines e incluso en zapatos abiertos haciendo lucir el pie delgado y estilizado.

Serán largos o cortos, en prendas completas, van a alargar tu silueta y serán un básico de carteras y bolsos. Si no sabes cómo combinarlos no tiene gran ciencia, sólo procura no usar más de una prenda o accesorio con flecos para evitar verte sobrecargada.