¡OYE, EL “SNAKE PRINT” ESTÁ DE MODA! 

02 Octubre 2018
# MODA, PANTALONES, VESTIDOS, camisas, botas, blazer

Los estampados están de moda en cualquier época del año, solo cambia el tipo que se usa y los accesorios con los cuáles se combina. Desde los leopardos hasta los infantiles son muy usados por todos; un estampado que ha tomado mucha fuerza en los últimos días es el “snake print” o estampado de serpiente.

Sus normas son sencillas pero no se deben romper: el estampado se debe lucir con telas de calidad. Huye de los sintéticos privilegiando el algodón. Opta por una pieza máxima del estampado en un mismo look  y prueba la combinación con otros estampados. Los accesorios marcan tendencia, nunca subestimes su inmenso poder a la hora de completar tus outfits: un bolso circular con estampado de pitón o un par de botines con tacón cuadrado nunca te harán pasar desapercibida además de salvarte si no dominas del todo el delicado arte del print. Aquí te presentamos más opciones:

  • BLAZER: Se luce mejor que con un estampado visualmente impactante. Luce tu modelo más arriesgado con una camiseta y vaqueros skinny negros.
  • PANTALONES: Combinados con un jersey de lana gruesa blanca y un bolso de cuentas, conseguirás tu mejor look de otoño.
  • VESTIDO: Con volados y manga larga.
  • CAMISAS: Combinadas con cuero negro.
  • BOTAS: Al usarlas con vestido lograrás un look casual.

Es un look muy arriesgado que pocas personas han logrado hacerlo a la perfección, lo más recomendable es no abusar del estampado y ser discreta para no llamar la atención de la mala.