¡Oye! 3 Tips de belleza que toda mujer debe saber.

19 Julio 2018
# tIPS, BELLEZA, mujer, cuerpo, ROSTRO

 

Si irradias seguridad irradias belleza, así que ya sabes, el primer paso es creer en ti misma, con mucha confianza todo el tiempo.

Tip # 1: ¿Subestimar el poder de cremas hidratantes?

No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño. 

Si la piel va de normal a seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos. Si la piel es muy seca, se sugieren productos que utilicen una tecnología llamada emulsión vesicular. Si la piel es grasosa, busca una crema hidratante suave y ligera.

Tip # 2: El protector solar es el mejor producto Anti-envejecimiento.

Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar la mitad del sueldo en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar.

Sin la protección del filtro solar, si expones tu piel todos los días al sol en poco tiempo verás cambios notables en la piel, no sólo van a aparecer más arrugas y líneas, sino también manchas y venitas. La piel se vuelve áspera y floja, todo gracias al sol. Se aconseja elegir un protector solar con SPF 15 o más. Aplica cada hora o dos, y usa el protector solar regular antes de ponerte el maquillaje.

Tip # 3: Elige tu limpiador con prudencia. 

Lavarte la cara con demasiada frecuencia al día puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable.

Una vez que la protección se pierde y la barrera de impermeabilidad se interrumpe, la piel se vuelve seca. Esto, además de hacerte lucir con más años, puede producir picazón, ardor y escozor. Lava tu piel no más de dos veces al día y elige tu limpiador sabiamente y periódicamente usa un exfoliante para remover las células muertas que opacan tu piel.