¡Oye! ¿Estás cansada de las pestañas postizas?

¿Necesitas plastas de rimel para que tus pestañas se noten y se vean alargadas? Sin duda, las pestañas hacen resaltar los ojos de la mujer, y hacen que te veas mucho más coqueta, a cualquier hombre le llama la atención una mirada así. Sigue los siguientes pasos para olvidarte de las pestañas chicas y tener una mirada de ensueño...

Vitaminas y Nutrientes:

-La vitamina "H" cuenta con complejo B, que favorece al metabolismo de proteínas y grasa, ayudando al mismo tiempo a que el cabello crezca más fuerte y sano, incluyendo las pestañas. Algunos alimentos cuentan con dicho nutriente, como levadura, yema de huevo, nueces y legumbres.

-Los ácidos grasos omega-3 se consideran uno de los nutrientes principales para el sano crecimiento del cabello, gracias a que absorben vitaminas A, D, E Y K. Te recomendamos comer suplementos de estos ácidos, así como pescados .

TIPS

-Como tip, te recomendamos ponerte vaselina, aceite d oliva o ricino en esta parte cada noche antes de irte a dormir y en la mañana quítalo despacio con un pedazo de algodón. Recuerda que en caso de que uses el aceite de ricino, puedes mezclarlo con esencia natural de vainilla.

-Al igual que con tu cabello cuando lo despuntas, puedes hacer lo mismo con tus pestañas, ¡Pero ojo! no las recortes más de lo que debes, sino una mínima parte sólo para hacer que crezcan más rápido y más sanas.

-Todas sabemos lo dañino que es no desmaquillarse y aunque a todas nos da flojera, es muy importante que lo hagas. En este caso el rímel que no quitas de tus pestañas por las noches, impide el buen crecimiento y las maltrata muchísimo.

-Puedes untar vitamina E en tus pestañas cada mañana, antes de maquillarte. Utiliza de preferencia un hisopo.